Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel

PROS

  • Posee un sistema de apagado automático frente al sobrecalentamiento y la ebullición en seco
  • Cuenta con tecnología independiente que permite trasladar la jarra, manteniendo la temperatura del agua en su interior.
  • Nos permite ajustar la temperatura deseada del agua al valor que deseamos.
  • Dimensiones: 16.6 x 31 x 23.6 cm

CONTRAS

  • La cal puede acumularse en los surcos presentes en el fondo, dificultando la limpieza. 

Por su parte, la marca nacional Cecotec, pone a nuestra disposición a su mini tetera modelo ThemoSense 270 Steel, que con sus 2200 vatios de potencia, puede calentar y hervir hasta 8 tazas de 200 mL de agua, de manera simultánea, ya que nos permite ajustar su temperatura entre 60 y 100°C.

Este pequeño hervidor de agua pesa 1.08 Kg y tiene un tamaño reducido con medidas: 16.6 x 31 x 23.6 cm, aun así es capaz de albergar en su interior hasta 1.7 L de agua, que gracias a su doble función, podemos hervir o mantener caliente hasta el momento preciso en el que vayamos a consumirla.

La pequeña tetera propuesta por Cecotec nos ofrece la máxima calidad, ya que incluye en sus materiales, la durabilidad del acero inoxidable y la versatilidad del plástico, el cual se encuentra 100% libre de PBA. De esta forma, disponemos de una práctica ventana que nos permite visualizar el contenido del hervidor.

Su ajuste electrónico de temperatura, nos brinda la libertad de calentar el agua a partir de 60°C, con incrementos de 10°, hasta conseguir su temperatura de ebullición de 100°C. Además, su filtro extraíble y lavable es fácil de desmontar y limpiar y garantiza que la calidad del agua sea siempre la ideal.

Este mini hervidor cuenta con una base con giro de 360°, dándonos mayor comodidad a la hora de servir. Asimismo, presenta una boquilla de vertido anti-goteo que evita derrames y accidentes. Del mismo modo, su asa de tacto frío, nos permite un uso seguro de la tetera. 

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel Opiniones

Funciona bien a diferentes temperaturas, es fácil de usar y tiene efectos visuales en color prácticos. Parece sólido por el precio. La resistencia oculta facilita la limpieza anti-cal. Mantener la función a 85 ° C 2 horas. Ventana graduada. Capacidad: 1,7 litros (y no 1,5 como pude ver a veces). Cable un poco corto, agregué una extensión. La cubierta se levanta mientras permanece unida. Caño bastante ancho, incorpora filtro. El cuerpo de la tetera se calienta un poco, cuidado con el contacto.

Elegido por su diseño y sus características. Gratamente sorprendido por su ligereza. Calienta el agua rápidamente. Los indicadores de temperatura de calentamiento de color son muy prácticos. Recomendado para todos los bebedores de té.

Deja un comentario