H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño

H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, 44 Decibeles, Negro/Acero Inoxidable

Capacidad de 1,2 l

Temperatura del agua: 100°c

Indicador de nivel de agua

Tapa de apertura

Apagado automático

Interruptor de encendido / apagado

H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, 44 Decibeles, Negro/Acero Inoxidable
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Cuenta con un sistema de apagado automático.
  • Posee una ventana con el nivel de agua, de modo que podemos elegir hasta qué punto llenar nuestro hervidor.
  • Su tapa con bisagras facilita el llenado de la jarra.
  • Dimensiones: 20 x 16 x 15.5 cm

CONTRAS

  • No posee un sistema de filtrado de agua.

Otra opción de mini tetera eléctrica disponible en el mercado, es traída por la marca alemana de electrodoméstico H.Koenig, mediante su modelo de hervidor BO12, que con sus 1630 vatios de potencia nos brinda una forma sencilla y rápida de hervir el agua.

Esta pequeña tetera pesa solo 0.6 Kg y posee unas dimensiones reducidas: 20 x 16 x 15.5 cm, lo que la convierte en un electrodoméstico ideal para espacios pequeños. Además, cuenta con una capacidad de 1.2 L de agua, exhibiendo un diseño de hervidor clásico y a la vez moderno.

Está elaborado en acero inoxidable con detalles en color negro, disponiendo de una ventana de observación gradada que nos permite saber la cantidad de agua dentro del recipiente. Asimismo, su indicador luminoso nos deja saber cuándo está encendido nuestro hervidor eléctrico.

Este electrodoméstico dispone de una tapa con bisagras que nos permite llenar con facilidad la jarra de la tetera. Por otro lado, su base de conexión posee 360° para ofrecernos mayor libertad de posicionamiento del hervidor, de modo que puede ser usado cómodamente tanto por diestros como por zurdos.

H.Koenig BO12 Opiniones

La tetera de acero inoxidable es hermosa y práctica. El cable de alimentación se aloja debajo de la base y permite ajustar su longitud. Tiene dos ventanas para ver el nivel del agua. Después de haber presionado el interruptor ubicado en el mango, una magnífica luz azul (por led) ilumina las dos ventanas y permite controlar la ebullición (aparecen finas burbujas). El apagado es automático cuando el agua está a temperatura. Está equipado con un filtro en el pico. Muy buena relación calidad-precio.

La tetera es realmente genial. Ligero, pequeño, no demasiado voluminoso. Calentamiento rápido. Podemos ver el volumen de agua que ponemos en la tetera. cuando llega la temperatura se apaga automáticamente. Es muy practico. No hace demasiado ruido.

Deja un comentario