Russell Hobbs Retro Hervidor de Agua Eléctrico

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Retro - 2400 W, 1,7 litros, Acero Inoxidable, Filtro Extraíble, Crema - 21672-70

Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad

Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor de acero inoxidable en color crema con impresionantes adornos retro y capacidad para 1,7 litros, interruptor luminoso de encendido y apagado

Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas

Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable

Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa de fácil extracción, boquilla para un vertido perfecto, base de 360° y asa…

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Retro - 2400 W, 1,7 litros, Acero Inoxidable, Filtro Extraíble, Crema - 21672-70
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Posee una base giratoria de 360°, que permite que se adapte de manera cómoda la jarra.
  • Presenta una función de seguridad que garantiza el apagado automático del hervidor.
  • Cuenta con un indicador de temperatura, dándonos la posibilidad de calentar el agua de manera precisa.
  • Dimensiones: 21.5 x 19.5 x 23 cm

CONTRAS

  • La tapa extraíble se calienta con facilidad, por lo que se requiere retirarla con mucha precaución.

Por su parte, Russell Hobbs también nos ofrece una opción de hervidor de agua, que transmite nostalgia gracias a su estilo vintage, se trata de la mini tetera perteneciente a la colección Russell Hobbs Retro, la cual con sus 2400 vatios de potencia es capaz de hervir agua de forma rápida y segura.

Este pequeño hervidor eléctrico pesa 1.5 Kg, contando con escasos 21.5 x 19.5 x 23 cm de dimensión, los cuales son suficientes para impregnar cualquier cocina con ese aire especial cargado de nostalgia, aunque el espacio disponible sea reducido. A su vez, la tetera cuenta con una capacidad de 1.7 L.

El diseño retro que exhibe este mini hervidor eléctrico de agua se complementa con la tecnología moderna, brindándonos la facilidad que nos provee un electrodoméstico de la más alta calidad con un aspecto inigualable. Del mismo modo, cuenta con sistemas de seguridad innovadores.

Con su práctico indicador de 1, 2 o 3 tazas, su zona de ebullición rápida nos permite hervir distintas cantidades de agua, permitiéndonos ahorrar tiempo y energía, especialmente en aquellas ocasiones en donde no necesitemos hervir la máxima capacidad de agua que posee la tetera eléctrica. 

El hervidor de agua pequeño Russell Hobbs Retro posee un filtro extraíble y lavable, para garantizar la pureza del agua a cada momento. Además su práctica tapa y su asa ergonómica nos brindan la mayor comodidad para utilizar fácilmente esta tetera, así podemos usarla de manera cotidiana.

Dispone también de un indicador de nivel de agua y un hermoso visualizador de temperatura. Asimismo, cuenta con una boquilla de vertido, diseñada para evitar fugas. Además, posee un interruptor luminoso de encendido que nos hace saber siempre, cuándo está en funcionamiento nuestro pequeño hervidor.

Russell Hobbs Retro Opiniones

Ventajas: Me encanta el aspecto moderno y contemporáneo. Es genial tener el indicador de capacidad en un lugar que sea fácil de ver. El indicador de temperatura en el lateral también es útil si no quieres agua muy caliente. La tapa es fácil de quitar y llenar el hervidor con una vista completa internamente, ya que la mayoría de los hervidores son oscuros con una pequeña abertura.

Contras: Es probablemente la tetera más ruidosa que he usado y suena como un avión despegando. Sin embargo, hace el trabajo de manera eficiente y, en general, estoy muy satisfecho con mi compra y la recomendaría encarecidamente.

Esta tetera hace su trabajo a la perfección, todo el día porque bebemos mucho té. Por el precio, creo que es una ganga. Para ver en uso, por supuesto, pero tiendo a confiar en las marcas alemanas. Se calienta rápidamente, no más ruidoso que otro, extremadamente fácil de usar, resistencia oculta y bonito diseño (quería una tetera transparente).

Deja un comentario