Un modelo lavavajillas sin dudas hará gran diferencia en cuanto a las tareas necesarias en la cocina, supondrá ahorro de tiempo y de energía al mismo que tiempo de una mejor limpieza de platos, ollas y utensilios.
Este modelo de lavavajillas pequeño es parte de una nueva gama que resulta más funcional, eficiente e inteligente para que la productividad en la cocina no se vea afectada por el tiempo en aseo. Sigue leyendo y conoce de qué trata.
Ventajas y desventajas Lavavajillas Klarstein Amazonia 6
PROS
CONTRAS
Review Lavavajillas Klarstein Amazonia 6
El Lavavajillas Klarstein Amazonia 6 es un novedoso modelo de la marca que se encuentra completamente equipado con rociadores y sensores capaces de ofrecer limpieza sin precedentes en hasta 90 minutos para una gran cantidad de losas, ollas y demás utensilios de cocina.
Tiene una capacidad algo inferior a su hermano mayor el Klarstein Amazonia 8.
Con una potencia de 1380 vatios y capacidad interior de 48 x 25 x 45 cm, se trata de un espacioso lavavajillas que puede colocarse entre los muebles de la cocina y hacer juego elegantemente con su diseño. Tiene unas dimensiones algo inferiores al mini lavavajillas Bomann.
Con tan solo tres botones será posible elegir entre los 6 programas de limpieza automática que van desde limpiezas rápidas hasta profundas con opción a desinfección.
La compra incluye todos los accesorios necesarios para la instalación y puede usarse sin problemas durante tiempos prolongados siempre que se cuente con el suministro de agua y energía.
Se trata de un electrodoméstico de gran calidad, capaz de adaptarse a muebles empotrados, función de agua y sistema de filtro desmontable para que cualquier tarea de mantenimiento pueda hacerse rápidamente.
En cuanto a la puerta, esta cuenta con ranura de aza exterior y un riel para deslizar el armazón y colocar los platos. Cuenta con un sistema de aislamiento por lo que durante la operación resulta sumamente silenciosa con tan solo 6 litros de agua logra limpiar hasta más de diez platos y vasos.
Funcionamiento
Este lavavajillas está pensado para ser muy fácil de usar, solo basta con colocar los platos y demás utensilios y seleccionar el modo de operación deseado para que comience la limpieza.
Luego de por lo menos unos 40 minutos se podrá tener todo muy limpio y sin que existan residuos siquiera en el interior de la cámara.
Los programas de operación consideran que no se deba lavar el máximo de capacidad en cada ciclo, por lo que será posible utilizar el lavavajillas para pocos platos sin temor a que pierda su eficiencia.
Los materiales y diseño de mecanismos en este modelo son de gran calidad, por lo que se aprovecha al máximo el espacio para que la capacidad pueda ser mayor.
A saber, este lavavajillas no seca la losa, sólo lava y desinfecta, aunque su función de escurridero garantiza que la tarea de secado será leve, esto gracias a su función de rocío aguastop.
Capacidad
Este modelo no cuenta con un depósito específico para su funcionamiento, ya que se vale de la presión natural de la entrada de agua de servicio. Su capacidad interior es suficiente como para platos de hasta 8 pulgadas o más, así que se adapta a hogares de solteros o familiares.
Se trata de una capacidad muy similar a otros lavavajillas pequeños de la competencia como el mini lavavajillas Candy CDCP 6.
Mantenimiento y Limpieza
Gracias al diseño de vanguardia de este lavavajillas su limpieza y mantenimiento son mínimos, tan solo basta con limpiar el conducto de desagüe así como algún residuo que no se haya podido desprender durante los procesos de limpieza.
Gracias a sus modos automáticos el mecanismo logra someterse a excesivo trabajo sin mostrar desgaste, por lo que también se trata de un electrodoméstico duradero y de gran calidad.
Lavavajillas Klarstein Amazonia 6 Opiniones
Este modelo de lavavajillas goza de buena aceptación en el mercado y por tanto de opiniones positivas, elogiando su gran capacidad pese a su pequeño tamaño en comparación a otros modelos de igual gama de otras marcas.
Es un buen producto que cumple con lo que promete y logra adaptarse a espacios muy reducidos, y sus programas de funcionamiento hacen que en promedio pueda garantizar buena cantidad de platos limpios en un tiempo razonable para hogares de hasta tres personas.
Presenta algunas limitaciones con platos excesivamente grandes, aunque esto no logra ser algo significativo con el ahorro de tiempo y energía limpiando ollas y otros utensilios en la cocina.