
Los hornos tradicionales pueden destacar en la cocción, pero los nuevos modelos eléctricos van más allá. Por encima de su variedad de funcionalidades un mini horno eléctrico será capaz descongelar, tostar y gratinar los alimentos, garantiza, larga vida útil, comodidad y estética en la cocina.
A continuación podrá informarse a detalle sobre el horno eléctrico Orbegozo HO 970, un electrodoméstico interesante que para su pequeño tamaño puede ofrecer grandes resultados.
Está pensado para ser el aliado ideal para en la cocina y asistir en la preparación de todos los platillos que se deseen hacer. La opinión de varios usuarios se tendrá en cuenta en este artículo, así como sus ventajas ante sus competencias.
Ventajas y desventajas Horno eléctrico Orbegozo HO 970
PROS
CONTRAS
Review Horno eléctrico Orbegozo HO 970
Es un horno práctico que incluye funciones básicas para configurar. Es preciso, basta con regular la perilla de temperatura y el temporizador con capacidad de hasta 60 minutos.
Se puede dejar los alimentos cocinándose mientras se hacen otros deberes del hogar, una vez que esté listo la señal acústica y la luz naranja dará la alarma.
Funcionamiento
Debido a su alta potencia de 650W, el usuario tiene muchas posibilidades de cocinar lo que guste, solo debe de agregar las porciones reducidas de forma correspondiente para tener como resultado una cocción deliciosa.
Además, las funciones reflejan su eficiencia en la rapidez de la preparación de los alimentos, ya que su sistema simultáneo de calor superior e inferior hacen todo el trabajo.

Se puede aprovechar la máxima temperatura para cocinar una jugosa porción de pollo gracias a las barras calefactoras diseñadas de cuarzo, las cuales permiten seleccionar el rango de temperatura deseado, se puede escoger entre 100 y 230 grados. Esta característica hace que la sensación de hambre luego de llegar exhausto del trabajo desaparezca en cuestión de minutos.
Capacidad
Se trata de un horno de 10 litros de capacidad, un modelo pequeño e ideal para el hogar de una pareja o para viajeros. Su comodidad está representada en su tamaño, puesto que al ser un horno pequeño se puede colocar en cualquier superficie estable y comenzar a cocinar.
Si buscas un modelo de más capacidad te recomendamos leer la review del Moulinex OX4648.
Su especialidad son las tostadas, chicharrones y papas. Debido a la capacidad limitada puede que se tenga que dividir en tandas si se desea cocinar una mayor cantidad.
Mantenimiento y Limpieza
La vida útil del horno garantiza altas expectativas, aún más si se le da el mantenimiento y limpieza adecuados. Todo se basa en que después de usarlo se desconecte y se limpie. Su tamaño compacto y sencillo permite alcanzar cualquier parte del horno para enjabonar con una esponja o paño húmedo, ya que no tiene rendijas ni espacios de separación donde no sea posible limpiar.
Basta con un poco de jabón, detergente o desengrasante para dejar el horno como nuevo. Además, los accesorios incluidos como la bandeja y rejilla se pueden colocar en el lavavajillas o fácilmente limpiar con un paño húmedo.
Gracias a su material antiadherente no será necesario aplicar fuerza al limpiar, la grasa se desprende sin esfuerzo, arrasar con los restos de comida será una tarea muy sencilla.
Horno eléctrico Orbegozo HO 970 Opiniones
Las opiniones sobre este horno en su mayoría son positivas. Los usuarios expresan que calienta rápido y adecuadamente para cocinar alimentos como tostadas, papas y algunas otras verduras. En cuestión de minutos se tienen platos deliciosos gracias a un pequeño horno.
Se trata de uno de los mini hornos con mejores valoraciones junto al horno pequeño Cecotec Bake Toast 590.
En el caso de la opinión negativa popular se hace referencia a la capacidad limitada, ya que se trata de un horno de 10 litros. Tiende a ser un modelo para el hogar de una pareja o de soltero. Sin embargo, cabe mencionar que estás opiniones no tienen en consideración el hecho de ser un horno cómodo para viaje, ofrece un tamaño ideal para cocinar en cualquier lugar.
En general funciona muy bien dejando de lado la expectativa sobre el tamaño interno del horno.
Uno de los platos más preparados es el gratinado de macarrones, en este horno queda delicioso. En el caso de otros platos se deben de hacer varias porciones para cocinar más cantidad.