Batidora de vaso WMF Kult X Mix & Go Mini: análisis y opiniones

WMF Kult X Mix & Go Batidora de Vaso Individual 600 ml, licuadora para llevar, 300 W, acero inoxidable libre de BPA

Batidora de vaso de 300 W de potencia con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que permite triturar y batir una amplia gama de alimentos e incluso hielo

Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; piezas…

Capacidad de 0.6 litros óptimo para uso individual; además de ello, su formato transportable te permitirá llevarlo donde quieras

Sus 4 hojas de acero inoxidable de alta calidad harán una mezcla fina y homogénea adecuada para tus preparaciones

Vaso con la escala para visualización práctica del contenido del recipiente

Interruptor de seguridad: la función de batido sólo se ejecuta cuando el vaso está colocado en su base

WMF Kult X Mix & Go Batidora de Vaso Individual 600 ml, licuadora para llevar, 300 W, acero inoxidable libre de BPA
MÁS INFORMACIÓN

Review batidora portátil WMF Kult X Mix & Go Mini

PROS

  • Su cuchilla de acero inoxidable es capaz de triturar hielo
  • Cuenta con un botón de encendido/apagado integrado
  • Posee una base duradera y fácil de limpiar
  • Dimensiones: 24.5 x 10.5 x 14 cm

CONTRAS

  • Solo trae un vaso individual

Finalmente, los fabricantes de electrodomésticos alemanes WMF, nos trae a su pequeña batidora Kult X Mix & Go, un mezclador de 300 vatios de potencia, con el que podremos fácilmente preparar innumerables batidos, cremas y salsas, para así incorporar alimentos nutritivos a nuestra dieta.

Sus dimensiones reducidas: 24.5 x 10.5 x 14 cm nos permite ubicarlo en cualquier lugar de la cocina. Posee un elegante diseño con base elaborada en Cromargan, una aleación de acero inoxidable de WMF, que nos brinda un acabado pulido o mate, más duradero y sutil que el acero, además de una limpieza rápida y fácil.

batidora de vaso wmf haciendo un jugo de frutas

Este pequeño batidor cuenta con una cuchilla de cuatro hojas afiladas, fabricadas totalmente en acero inoxidable de alta calidad, dándonos resultados rápidos y homogéneos en todas nuestras preparaciones. Además, su durabilidad y potencia, nos permite incluso triturar hielo.

La mini batidora Kult X Mix & Go de WMF trae un vaso individual con 600 mL de capacidad, elaborado en plástico Tritan transparente, para que podamos preparar fácilmente nuestros batidos. Asimismo, su práctica escala de mediciones, nos ayuda a calcular los ingredientes.

Este tipo de plástico nos brinda la ventaja adicional de ser altamente duradero, no contiene PBA, no absorbe olores ni sabores y es adecuado para lavar en el lavavajillas. Por otra parte, incluye una práctica tapa hermética que nos permite transportar nuestro batido con nosotros a cualquier lugar.

display de la batidora Wmf

Finalmente, esta mini batidora posee un encaje de seguridad, con el que se evita la activación del motor si el vaso de la licuadora no está adecuadamente asegurado. Además, su botón de encendido no requiere mantener una presión constante dándonos la libertad de hacer otras cosas.

WMF Kult X Mix & Go Mini Opiniones

Tengo la batidora desde hace 3 meses, al principio estaba indeciso si comprar una cara o esta. Elegí WMF Mixer y todavía hoy no me arrepiento. Me encanta beber batidos y mi vieja licuadora no era tan buena como esta, incluso cuando era nueva.

El mezclador es fácil y sencillo de usar, se mezcla rápidamente, se mantiene firme, es súper rápido y fácil de limpiar y creo que es genial que simplemente pueda quitar el recipiente después de mezclarlo y usarlo como botella para beber.

Después de 3 meses de uso diario, el rendimiento no ha disminuido como ocurre con muchos otros dispositivos y todavía disfruto de deliciosos batidos.

El único inconveniente es que la licuadora es un poco ruidosa, pero eso no es gran cosa y los beneficios hacen que esto sea más que bueno.

Si compra una batidora muy buena pero no quiere hurgar en su bolsillo, hará todo bien con este dispositivo.

¡Nosotros recomendamos!

botella para llevar el zumo hecho con la mini batidora Wmf

Aunque la mini batidora solo ofrece 300 vatios, estoy encantado. Probé con 1/2 parte de fruta congelada (piezas más pequeñas, por supuesto) y no fue ningún problema. Es un poco más ruidoso que el mío antes, pero hace su trabajo a la perfección. Bien puedo imaginar un rendimiento aún mejor en el futuro con un motor más potente.

Lo que más me gusta es la función «para llevar» … Eso es genial. Ya no tengo que ver el batido completo en otras botellas. Si siempre quieres beber un batido fresco, esa es la solución. Todavía tengo una botella en el embalaje quiero pedirlo por separado, volveré a comprar el producto.

Deja un comentario