PROS
CONTRAS
En cambio, la marca Shardor nos ofrece a su mezclador individual modelo 621, que con sus 350 vatios de potencia, es capaz de preparar cualquier batido en 10 segundos, ya que el diseño con cuchillas afiladas de cuatro puntas, elaboradas en acero inoxidable, aprovecha cada vatio del motor.
El mini batidor Shardor posee un tamaño reducido: 25.5 x 22.4 x 16.2 cm que se ajusta a cualquier espacio de nuestra cocina, haciendo que sea fácil tenerlo a la mano en todo momento, por lo que incorporar alimentos saludables a nuestra dieta será mucho más sencillo.
Además, su elegante diseño convierte a este aparato en uno de esos electrodomésticos que queremos mantener visibles sobre la encimera en todo momento. Por otra parte, la mini batidora Shardor está elaborada en acero inoxidable y plástico 100% libre de BPA.
Cuenta con dos botellas de Tritán de 600 mL cada una, ideales para preparar batidos individuales que puedan ser disfrutados en todo momento. Adicionalmente, nos ofrece la posibilidad de hacer creaciones variadas en un mismo instante, adaptándose a los distintos gustos de cada persona.