【El vaso se transforma en una botella para llevar con nosotros 】
【La preparación ocurre en la parte superior de la botella
por lo que evita que se acumulen residuos en el fondo】
【Contiene una guía con ideas de recetas 】
【2 vasos de 600 ml.】
Review batidora de vaso Breville de 0,6 litros
PROS
CONTRAS
Por su parte, la marca australiana Breville, propone para nosotros a su pequeña licuadora Blend-Active, que con sus 300 vatios de potencia, nos permite preparar jugos y smoothies saludables, de manera rápida y fácil, por lo que incluir alimentos nutritivos en nuestra dieta será mucho más sencillo.
Esta mini batidora presenta unas dimensiones de: 13.5 x 13 x 40.5 (profundidad x ancho x altura), haciendo que se adapte prácticamente a cualquier espacio de nuestras cocinas, con lo que siempre estará a nuestro alcance. Además, su diseño jovial y deportivo nos inspira a disfrutar de cada preparación.
Con sus tres opciones de color: verde, azul y rosa, esta pequeña licuadora se ajusta a cualquier estilo. Del mismo modo, el diseño innovador de la mini batidora Blend-Active de Breville, evita que se produzcan residuos que suelen adherirse en el fondo de mezcladores convencionales, facilitando así su lavado.

Cuenta con dos vasos de 600 mL de capacidad, que se convierten en unas prácticas botellas deportivas, para que disfrutemos de nuestras bebidas saludables en cualquier lugar, adaptándose a los portavasos de la mayoría de coches y bicicletas. Estos prácticos vasos traen marcas con las mediciones.
Por otra parte, su función de activación con un toque nos permite batir nuestras preparaciones en el grado que deseemos, dándonos el control completo del funcionamiento. Además, este mini mezclador posee pies antideslizantes para lograr un ajuste seguro a cualquier superficie.
Breville Blend-Active Batidora de vaso 0.6L Opiniones
Creo que este producto es bueno. He usado esta licuadora por un tiempo. Tiene una buena relación calidad-precio. Me gusta este producto porque no es muy grande y no ocupa mucho espacio en la cocina. Las hojas son lo suficientemente potentes para la mayoría de las frutas. Es muy útil, ya que no es necesario verter el jugo, ya que la licuadora es una botella. Sin embargo, las desventajas son que cuando el batido es demasiado espeso, las cuchillas se atascan y es más fácil de lavar con un cepillo para botellas, ya que las manos no llegan al fondo de la botella. Sería genial si viene con un cepillo para botellas.
Me encanta este juego de licuadora. Los pequeños: he reservado uno para hacer chutneys o cualquier cosa con especias o ajo, ya que no querría que estos olores se transfirieran al otro que puedo guardar para pequeños batidos. Los más grandes he hecho batidos de frutas y verduras como col rizada / espinaca, kiwi, peras o plátano y frutos rojos con un poco de leche de avena.
Cada botella tiene su propia tapa, por lo que para una familia pequeña que va de paseo, esto es perfecto para empacar una opción de bebida saludable.
¡Es tan fácil de usar!