AEG SB2700 Batidora de Vaso

AEG SB2700 Batidora de Vaso Good To Go (300W, Modo Turbo, Cuchilla de 4 Hojas, 2 Botellas de 0.6L con Tapa, Apta Lavavajillas, Resistente al Frio y Calor, Incluye Tubo Refrigerante, 80dB, Blanco)

Batidora de vaso AEG SB2700 con acabado en acero inoxidable y 300 W de potencia

Dispone de dos botellas irrompibles y apta para lavavajillas

Incluye 2 botellas de Tritan irrompible de 0,6L apta para lavavajillas; resistente al frío y el calor (de -40°C hasta +80°C)

Función turbo y dispone de cierre de seguridad

Tiene un compartimento para guardar el cable

AEG SB2700 Batidora de Vaso Good To Go (300W, Modo Turbo, Cuchilla de 4 Hojas, 2 Botellas de 0.6L con Tapa, Apta Lavavajillas, Resistente al Frio y Calor, Incluye Tubo Refrigerante, 80dB, Blanco)
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Cuenta con un tubo refrigerador para mantener frescos los batidos
  • Las botellas poseen una tapa con asa para facilitar su agarre
  • Sus piezas están libres de BPA. Además, no absorben ningún olor ni sabor
  • Incluye 2 botellas de 600 ml.
  • Dimensiones: 39.7 x 13.2 x 13.2 cm

CONTRAS

  • Su activación requiere mantener presionado el botón de encendido

Otra opción de mini batidora que encontramos actualmente en el mercado, es la que nos ofrece la compañía alemana con más de 130 años de trayectoria AEG: el batidor portátil SB2700, con 300 vatios de potencia para disfrutar de forma fácil y rápida de nuestros batidos favoritos.

Esta mini mezcladora cuenta con prácticas dimensiones: 39.7 x 13.2 x 13.2 cm, siendo lo suficientemente pequeña como para ajustarse a cualquier espacio en la cocina. Posee un diseño sofisticado, incorporando líneas suaves que se amoldan a cualquier tipo de decoración.

Además, cuenta con cuchillas extraíbles elaboradas en acero inoxidable que pican y trituran de manera homogénea los alimentos, haciendo que estos conserven sus propiedades, con lo que siempre estaremos incorporando bebidas saludables y balanceadas a nuestra dieta. 

Asimismo, la mini batidora SB2700 trae dos botellas de 600 mL, elaboradas en plástico Tritan, 100% libre de BPA. Estas incorporan asas en sus tapas, para facilitar el agarre y traslado de las mismas, por lo que podemos llevar de manera segura, batidos individuales con nuestros ingredientes favoritos.

batidora de vaso AEG SB2700

Además, posee un tubo refrigerador para insertar en las botellas, que nos ayuda a mantener frescas nuestras preparaciones en todo momento. Por otro lado, todos estos implementos plásticos pueden ser lavados en el lavavajillas, al igual que ocurre con las cuchillas de esta mini mezcladora. 

La base del batidor portátil SB2700 incorpora ventosas antideslizantes en su base con el fin de proporcionarnos la máxima estabilidad en su funcionamiento. Además, su cable de un metro de longitud puede ser fácilmente guardado en un compartimento que posee la base.

AEG SB2700 Batidora de Vaso Opiniones

La batidora es sorprendentemente ligera con poco menos de un kilo, pero gracias a las patas de succión de seguridad es estable y segura. El mezclador puro tiene una altura de 18 cm (sin accesorio).

Debajo también tiene un práctico compartimento para enrollar el cable. Me puntúa porque está hecho de acero inoxidable cepillado y no de plástico. Me gusta mucho ópticamente. Las dos botellas Tritan aptas para lavavajillas e irrompibles están ligeramente teñidas y armonizan bien con el acero inoxidable en términos de color.

Tienen tapón y asa, la capacidad es de 600 ml cada una, la abertura de las botellas tiene unos 6,5 cm de ancho, por lo que hay que picar un poco la fruta antes de llenarla. Son resistentes al frío y al calor de -40 ° C a +80 ° C. Sin embargo, no se debe poner nada que esté cocido. Probé accidentalmente la resistencia a la rotura, cuando lo saqué del refrigerador, la botella se cayó al piso, no pasó nada.

Las instrucciones de funcionamiento adjuntas eran suficientes y fáciles de entender. La operación es realmente muy fácil, rellena los ingredientes, atornilla el accesorio con el cuchillo y luego el recipiente se da la vuelta prácticamente. Luego presione suavemente la botella en la batidora y gírela hacia la derecha. El mezclador solo funciona cuando el accesorio está conectado.

Para su funcionamiento, el botón debe mantenerse presionado hasta que se logre la consistencia deseada. Gracias al motor de 0,5 CV de potencia (equivalente a 400 vatios) y ultrarrápido 23.000 rpm, así como al cuchillo de acero inoxidable de 4 hojas, todo se tritura en segundos.

Personalmente, creo que siempre es mejor mantener presionado el botón, porque puedes controlarlo mucho mejor y realmente solo toma unos segundos. Un breve momento suele ser suficiente, especialmente al triturar hielo. No debe dejar que la batidora funcione continuamente durante más de 1 minuto y luego dejar que se enfríe durante 10 minutos. Pero con todo lo que he probado, este tiempo no lo he conseguido a la hora de mezclar porque, como decía, lleva unos segundos.

Me parece práctico que ya no tengas que volver a llenar el batido, sino que puedas quedarte en la botella. Los accesorios para beber incluidos en el volumen de suministro son absolutamente ajustados y también puede beber muy bien de ellos. También tienen un práctico asa y también caben en soportes estándar.

También hay una compresa fría incluida en el volumen de suministro. Este se llena de agua y se coloca en el compartimento del congelador. Dentro de la tapa hay una abertura por donde se atornilla. Por lo tanto, la bebida siempre está bien fría cuando está fuera de casa. Es posible agregar cubitos de hielo y frutas congeladas a los alimentos que se van a mezclar.

Aquí es importante que se administre mucho líquido. También me parece lindo que puedas comprar más botellas, también las encuentro interesantes en los 300 ml, sobre todo si solo haces un poco de pesto o dip, lo sacas mejor con una botella más pequeña.

Aquí de nuevo todas las ventajas de un vistazo: – fácil manejo – pequeño y compacto, por lo que requiere poco espacio – limpieza rápida – botellas para beber prácticas y a prueba de fugas que se pueden lavar en el lavavajillas – también se pueden comprar botellas para beber – el recipiente de mezcla es el Igual que el contenedor de almacenamiento – paquete de hielo – para cosas frías y calientes utilizables No he notado ninguna desventaja hasta ahora.

No puedes equivocarte con este pequeño mezclador compacto.

Deja un comentario