KLARSTEIN Micro-Q 3131 Barbacoa de carbón Vegetal

Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carbón Vegetal - Portátil, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (Ø), Batería, Incluye Bolsa, 22 x 34 Ø cm, Negro

BARBACOA PORTÁTIL: La solución ideal para estar fuera de casa. La barbacoa de carbón vegetal Micro-Q 3131 de Klarstein es la barbacoa para cualquier ocasión. Embárcate en tus próximas aventuras…

CÓMODA: La barbacoa de carbón vegetal reinventa el concepto de hacer barbacoa. Cuenta con una parrilla más grande, es fácil de usar y rápida de montar y desmontar con una…

MENOS HUMOS: Para tener menos molestias de humos menor mientras disfrutas de la comida, tiene un cajón extraible para llenar con carbón vegetal. Este carbón se puede encender con la…

REPARTO DEL CALOR: La parrilla esmaltada dotada de un tamaño de 31 cm de diámetro distribuye el calor uniformemente por toda la parrilla y transforma tus carnes, verduras o salchichas…

DISEÑO INTELIGENTE: Gracias a su diseño, esta barbacoa evita el goteo de grasa directamente sobre el carbón. La barbacoa de Klarstein incluye una bolsa resistente con asas que te ayudará…

Klarstein Micro-Q 3131 Barbacoa de carbón Vegetal - Portátil, para Camping, Redonda, Parrilla de 31 cm (Ø), Batería, Incluye Bolsa, 22 x 34 Ø cm, Negro
MÁS INFORMACIÓN

Review mini barbacoa KLARSTEIN

PROS

  • Posee una parrilla esmaltada que distribuye el calor uniformemente
  • Cuenta con un ventilador que facilita el encendido de las brasas
  • Trae una bolsa que nos permite transportarla con comodidad
  • Diámetro: 31 cm

CONTRAS

  • No incluye las pilas del ventilador

Finalmente, la marca alemana Klarstein nos trae a su modelo de barbacoa portátil de carbón, Micro-Q 3131, la cual cuenta con un diseño innovador que reduce la emisión de humos, a la vez que permite una cocción uniforme de los alimentos, ya que distribuye el calor de forma homogénea.

Esta pequeña parrilla de 31 cm de diámetro, está lista para ser llevada a donde lo necesitemos, puesto que cuenta con una cómoda bolsa con asas para su transporte. Además, al ser tan compacta, podemos utilizarla en cualquier balcón y terraza, e incluso en nuestra propia cocina.

Klarstein nos propone una experiencia saludable, ya que su sistema anti-goteo evita que la grasa caiga sobre las brasas, por lo que no desprende residuos tóxicos que se adhieran a nuestros alimentos. Asimismo, reduce al máximo la emisión de humos molestos, protegiendo nuestras vías respiratorias.

Esta mini barbacoa cuenta con un ventilador eléctrico, con el que podremos encender nuestras brasas sin ningún esfuerzo. Y, lo mejor de esto, es que lo hace en muy poco tiempo. Además, el esmalte que recubre la parrilla aprovecha eficientemente el calor de las brasas, para darnos los mejores resultados.

Con esta barbacoa portátil, seremos capaces de preparar deliciosos asados para hasta 4 personas a la vez, convirtiéndola en una parte indispensable de cualquier familia pequeña. Y, gracias a su compacto tamaño, podremos almacenarla sin problemas, sin importar el espacio con el que contemos en casa.

KLARSTEIN Micro-Q 3131 Opiniones

Compré esta práctica barbacoa para usarla en casa. Small compact te permite asar todo, pero lo que realmente me gusta es la posibilidad de poner el carbón directamente en la caja especial, y otra joya fantástica es el ventilador a pilas que permite la ventilación del carbón y se enciende inmediatamente, no como antes, tuve que saludar para encender el carbón. La parrilla donde reposan los alimentos a cocinar en acero inoxidable, y tiene un diámetro de 31 cm.

La barbacoa también cuenta con 2 prácticas asas para transportarla y no quemarte, cuando esté fría la puedes guardar en la práctica bolsa suministrada. Gracias a su diseño y a la caja de carbón, permite que la comida no gotee directamente sobre el carbón, los humos son casi nulos y te permite asar a la parrilla en casa aunque no tengas terraza o jardín disponible.

Excelente sistema, se inicia en menos de 10 minutos y la parrilla de hierro fundido agrega valor, poniéndose inmediatamente al rojo vivo. Se necesita muy poco combustible de gel y la posibilidad de una maravillosa fuente de alimentación USB.

Deja un comentario