Feuerdesign Vesuvio antracita mini barbacoa

Review Mini barbacoa Feuerdesign

PROS

  • Casi todas sus partes son aptas para el lavavajillas
  • Debido a los sistemas incluidos en su diseño, no produce casi humo
  • Su tiempo de funcionamiento puede extenderse hasta por cuatro horas
  • Diámetro: 33 cm

CONTRAS

  • Posee una capacidad reducida en términos de preparar alimentos a la vez.

Por otro lado, la marca alemana Feuerdesign nos presenta a su barbacoa portátil modelo Vesuvio, la cual se convertirá en nuestra aliada perfecta al permitirnos cocciones prolongadas de hasta 4 horas. Y esto lo hace, siempre y cuando usemos carbón de buena calidad.

Su escasa altura de 18.5 cm, la hacen una mini barbacoa ideal, puesto que puede ajustarse a cualquier superficie y espacio con gran facilidad. Además, sus 33 cm de diámetro, nos ofrece una amplia parrilla para ubicar cómodamente los alimentos que deseamos asar.

mini barbacoa Feuerdesign cocinando verduras

Esta pequeña barbacoa posee un diseño de doble bolsillo, que nos permite transportarla, incluso cuando está encendida, ya que mantiene el carbón en un recipiente central, disminuyendo el riesgo de accidentes. Asimismo, el carbón se encuentra protegido de cualquier goteo proveniente del asado.

De esta manera, evitamos que la grasa se derrame sobre las brasas y así reducimos la producción de humo al máximo, haciendo que esta mini barbacoa pueda ser utilizada en el interior de nuestras casas. Aun así, es ideal para usarla en balcones, terrazas y también para llevarla a paseos y campings

Está elaborada en acero inoxidable para maximizar su durabilidad. Además, es apta para el lavavajillas. Por otra parte, posee un ventilador recargable mediante un cable USB, que nos permite encender las brasas en muy poco tiempo y a su vez, manipular el calor al modificar la velocidad de este aireador.

Barbacoa portatil Feuerdesign cocinando carne

Mini barbacoa Feuerdesign Opiniones

Estamos más que entusiasmados con esta parrilla de mesa. Se ve muy bien, el carbón se quema muy rápido, por lo que no tiene que esperar mucho para hacer una barbacoa divertida y deliciosa comida. Nos preocupaba que no hiciera suficiente calor, pero nos enseñaron mejor.

La carne y las salchichas se asaron muy rápidamente con sabores tostados. Absolutamente suficiente espacio para comida a la parrilla de cuatro a seis personas. Por lo tanto, diseño superior, excelente manejo, sin ensamblaje prolongado, sin esperas, usa muy poco carbón, súper empaquetado en una bolsa de transporte. ¡Definitivamente lo compraría de nuevo!

barbacoa portatil Feuerdesign cocinando carne y salchichas

Estoy emocionado. Asar juntos en la mesa y seguir teniendo el carácter típico de la parrilla de carbón. La pared exterior de la parrilla no se calienta, puede moverla en cualquier momento. La grasa no gotea en las brasas. Apto para hasta cuatro personas, el calor dura aproximadamente 45 minutos, luego se puede volver a llenar en cualquier momento. Fácil de limpiar después, incluso en el lavavajillas. Lo volvería a comprar en cualquier momento.

Deja un comentario