Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 Twinzee

Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 - Blanca Mate Inoxidable, Tostadora Vintage - Pinzas de Bambú gratuíta - 7 niveles Tostado - 850W - Calienta Panecillos y Recoge Migas

DOS RANURAS EXTRA GRANDES (35mm): las aperturas de la tostadora de pan han sido diseñadas para tostar todo tipo de panes: rebanadas de pan de molde, barra de pan, panini…

TOSTADORA PAN MULTIFUNCIÓN Y HOMOGÉNEA: Un pan tostado tal y como te gusta gracias a los 7 niveles de tostado y las 3 funciones de la tostadora 2 ranuras largas…

DISEÑO RETRO Y PINZA DE BAMBÚ INCLUIDA: Nuestra tostadora ranura larga con colores mates y acabados en acero inoxidable se adaptará perfectamente a la decoración de tu cocina. Tu pequeño…

MANTENIMIENTO SENCILLO Y PRÁCTICO - El recogemigas extraible te permite limpiar fácilmente el fondo de tu tostadora ancha, manteniendo así limpia tu todtadora: Los acabados de la tostadora ranura ancha…

GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tus electrodomesticos de cocina, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de…

Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 - Blanca Mate Inoxidable, Tostadora Vintage - Pinzas de Bambú gratuíta - 7 niveles Tostado - 850W - Calienta Panecillos y Recoge Migas
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Sus 7 niveles de tostado, nos permite obtener la intensidad de dorado de nuestro pan.
  • Incluye una práctica pinza de bambú que nos ofrece mayor seguridad al momento de manipular nuestras tostadas calientes.
  • Posee ranuras anchas que nos permite la posibilidad de tostar cualquier tipo de pan.
  • Dimensiones: 32.2 x 22 x 18.8 cm

CONTRAS

  • Sus ranLa porción metálica puede calentarse con el uso, existiendo el riesgo de producir quemaduras.

Finalmente, la marca Twinzee nos ofrece a su mini tostadora de pan multifunción, este pequeño electrodoméstico está elaborado en acero inoxidable con acabados en tonos mate, para que podamos elegir entre los colores blanco y negro, haciendo que nuestro tostador pueda combinar con cualquier cocina.

Con sus dimensiones reducidas: 32.2 x 22 x 18.8 cm, es capaz de albergar dos rebanadas de pan, sin importar el grosor de las mismas, ya que sus ranuras anchas, nos permite preparar cualquier opción de desayuno, utilizando un único implemento.

Posee 7 niveles de tueste diferentes, que nos garantiza el resultado deseado en cada rebanada, de manera rápida y uniforme. Sin embargo, su opción de cancelación, nos permite detener el tostado en el momento que consideremos necesario, sin que signifique estropear el aparato.

Además, su función para descongelar, nos permite tener listas nuestras rebanadas de pan pre-cocido en tan solo instantes. De igual forma, su práctica bandeja recogemigas nos brinda gran comodidad y facilidad para mantener nuestro mini tostador siempre limpio y preparado.

Por otro lado, su función para calentar incluye una pequeña rejilla para panecillos que se ajusta perfectamente al mini tostador, de modo que amplía aún más las posibilidades de preparación de bollería, en la comodidad de nuestra propia casa. Finalmente, trae una pinza de bambú para manipular de manera segura los panes.

Deja un comentario