Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage

Russell Hobbs Tostadora Retro - 2 Ranuras Cortas y Anchas, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja Recogemigas, Calientapanecillos, Función Descongelar, Diseño Vintage, Acero Inoxidable, Rojo - 21680-56

Tostadora para 2 Rebanadas - Dispone de 2 ranuras cortas para 2 rebanadas de pan, ranuras anchas que permiten tostar diversos tipos de pan

Diseño Vintage - Diseño en acero inoxidable con impresionantes adornos retro, indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante

Tecnología de Tueste Rápido - Tueste un 65% más rápido, cuenta con regulador del nivel de tueste

Incluye Varias Funciones - Funciones para cancelar, recalentar, descongelar y “levantar y ver” para comprobar el nivel de tueste

Bandeja Recogemigas y Calientapanecillos - Tostador con bandeja recogemigas extraíble y soporte calientapanecillos

Russell Hobbs Tostadora Retro - 2 Ranuras Cortas y Anchas, Tostador para 2 Rebanadas, Bandeja Recogemigas, Calientapanecillos, Función Descongelar, Diseño Vintage, Acero Inoxidable, Rojo - 21680-56
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Cuenta con un diseño clásico que rememora tiempos mejores.
  • Es capaz de tostar directamente el pan congelado.
  • Posee un indicador del tiempo restante en el proceso de tostado.
  • Dimensiones: 31.5 x 19 x 24 cm

CONTRAS

  • Sus ranuras estrechas albergan rebanadas delgadas de pan.

La colección Retro de Russell Hobbs, nos ofrece a su tostadora pequeña con toques vintage, elaborada en acero inoxidable. Este mini tostador viene en tres hermosos colores: rojo, negro y crema, para ajustarse al diseño de cualquier cocina y a la vez impregnarle ese toque clásico distintivo.

Con sus prácticas dimensiones: 31.5 x 19 x 24 cm, esta pequeña tostadora de doble ranura, nos ofrece la posibilidad de tostar dos rebanadas a la vez, mientras que su diseño retro nos transporta al pasado para disfrutar de un aire nostálgico. Aun así, su alta tecnología nos da la ventaja de tostar el pan en poco tiempo.

En comparativa con otros modelos, este mini tostador es capaz de realizar un tueste perfecto 65% más rápido que otras tostadoras. Además, gracias a sus múltiples opciones de ajuste, podemos obtener el nivel de tostado exacto que deseamos para complacer cada gusto dentro de nuestros hogares.

Asimismo, su indicador de tiempo restante, nos da la posibilidad de saber el momento preciso en el que obtendremos las tostadas perfectas. Sin embargo, también disponemos de la función levantar y ver para comprobar el nivel de tostado, sin necesidad de detener el proceso. 

La tostadora pequeña Russell Hobbs Retro posee a su vez, opciones para descongelar, recalentar y cancelar, brindándonos mayor control sobre la preparación del desayuno. Además, su práctica bandeja recogemigas facilita la limpieza del mini tostador.

Adicionalmente, incluye un soporte calientapanecillos, haciendo de este pequeño electrodoméstico un aliado versátil, siempre listo para ayudarnos a preparar desayunos rápidos, fáciles y variados, por lo que la colección Retro de Russell Hobbs, integra la nostalgia del pasado con la tecnología del presente.  

Russell Hobbs Retro Tostadora Vintage Opiniones

Desembalar y utilizar, viene con un adaptador CH, que es muy práctico. La tostadora es robusta, bonita a la vista y fácil de usar. La diapositiva permite un ajuste preciso de la hora y un reloj en el frente muestra el proceso. Divide los bollos más grandes en 2 y colócalos encima de la rejilla, ajusta el reloj y funciona muy bien. Atención, puede irradiar mucho calor en la parte superior en 2,5-3 minutos, pero ese es el caso de todas las tostadoras, así que asegúrese de que haya suficiente aire circulando.

La tostadora Russell Hobbs causa muy buena impresión. La tostadora Russell Hobbs Bubble Soft Pink es realmente llamativa en la cocina a primera vista y me impresionó de inmediato su diseño y apariencia. La mano de obra es impecable e impecable en todos los aspectos. Todo se ve y se siente de alta calidad y redondea positivamente el panorama general. Esto lo hace lucir elegante y elegante, y puede ganar puntos gracias a su muy buena mano de obra.

La tostadora ofrece 6 niveles de tostado ajustables, es decir, de marrón claro a crujiente abundante, todo está incluido y también puedes sentir los diferentes niveles. El grado de dorado o la distribución uniforme es simplemente excelente, una rebanada tostada simplemente no puede verse mejor ni más hermosa. Si la tostada se enfrió en el dispositivo porque no se quitó inmediatamente, hay una función de calentamiento. Esto también funciona bien: el brindis, que en realidad ya está terminado, solo se calienta brevemente. Además, ofrece 2 ranuras para tostadas extra anchas, que me parecen muy convenientes para rebanadas más gruesas y grandes. Para no quemarse los dedos, Russell Hobbs también ha integrado una función de elevación para la extracción segura de las rebanadas de pan o tostadas. También se incluye un accesorio de bollo típico.

Personalmente encuentro muy práctica la función de descongelación, si quieres dorar rápidamente el pan tostado congelado hasta que esté crujiente, puedes hacerlo sin ningún problema. A diferencia de mi vieja tostadora, la Russell Hobbs es muy silenciosa para ser una tostadora, la expulsión de las tostadas no asusta a nadie en la mesa del desayuno como ocurre con algunos otros dispositivos. Los paneles se deslizan hacia arriba y se pueden quitar tan silenciosamente como un susurro. La limpieza también es un juego de niños y gracias a la bandeja para migas, todas las migas se pueden transportar a la basura en un instante.

Considerándolo todo, es una tostadora.

Ni más, pero tampoco menos.

Se ve inusual y bien, y seguramente encajará en una cocina de estilo retro.

Tiene y puede hacer todo lo que es posible y común en una tostadora en estos días.

Deja un comentario