PHILIPS HD2581/60 la mejor tostadora de Philips

PROS

  • Cuenta con ranuras de grosor distinto para ampliar nuestras posibilidades de preparación.
  • Genera un centrado automático que produce una y otra vez, tostadas uniformemente doradas.
  • Su sistema de elevación alta permite retirar pequeños trozos del fondo de la ranura, de pan de manera segura.
  • Dimensiones: 31.2 x 21.6 x 18.2 cm

CONTRAS

  • Tiene poca potencia de calentamiento.

Por su parte, la reconocida marca multinacional Philips, pone a nuestra disposición a su mini tostadora Hd2581/60, con sus dos opciones de color: blanco y verde, brinda un toque sutil y cálido a nuestras cocinas. Este pequeño tostador posee una doble ranura para preparar dos rebanadas de pan.

Con sus modestas dimensiones: 31.2 x 21.6 x 18.2 cm, es capaz de albergar dos rebanadas de grosor diferente, ya que sus ranuras poseen diferente tamaño, ampliándonos las posibilidades de preparación. Esta tostadora pequeña cuenta con 8 ajustes de tostado para brindarnos siempre rebanadas perfectas.

Gracias a esto, el tueste del pan se adapta a todos los gustos, ofreciéndonos tostadas con una corteza uniforme que exhibe el tono preciso de dorado que queremos conseguir. Además, su función de centrado automático, garantiza el mismo grado de tueste por ambos lados de la rebanada.

Por otra parte, cuenta con opciones de descongelado y recalentado que nos ofrece una rápida preparación en nuestros días más ajetreados. De igual forma, su función de cancelación, permite que tengamos un control total sobre la mini tostadora en todo momento.

El pequeño tostador Philips Hd2581/60 trae consigo una rejilla integrable para calentar panecillos, bollos y pasteles, brindándonos una mayor diversidad de opciones de uso con un mismo electrodoméstico. Por su parte, la bandeja recogemigas desmontable permite una limpieza cómoda y fácil.

PHILIPS HD2581/60 Opiniones

La tostadora tiene un hermoso diseño, es liviana, fácil de usar y tiene 8 niveles de tostado, un accesorio para panecillos (integrado), una función de descongelación / horneado y un botón de parada para cancelar el proceso de tostado. Antes de su uso, la tostadora debe utilizarse varias veces sin tostar.

Dejé la tostadora debajo del capó y abrí la ventana. Entonces, el primer olor desaparece rápidamente. Creo que el diseño es muy positivo y otro punto a favor es la ligereza del dispositivo. Debido a su tamaño compacto, la tostadora se puede guardar fácilmente en la esquina del armario / estante de la cocina.

El cable tiene una buena longitud. Tostamos nuestras tostadas a un máximo de 4/5 y la velocidad del proceso de tostado estuvo bien. Pero debe tener cuidado si brinda varias veces seguidas en un nivel alto, los siguientes brindis deben tostarse un nivel más bajo. Las ranuras anchas son muy prácticas, por lo que incluso las rebanadas de pan se pueden tostar de manera uniforme y no se «enganchan» al saltar.

Solo usamos la función de descongelar y hornear una vez porque no la necesitamos con tanta frecuencia. Cabe mencionar positivamente aquí que el accesorio para estas funciones está integrado y simplemente se pliega con la palanca en el lateral.

Conclusión: una bonita tostadora compacta, sin muchos lujos.

El dispositivo se entrega en una atractiva caja y está empaquetado de forma segura. La tostadora en sí es muy compacta y práctica, en esta versión, de color blanco brillante y hecha de plástico, pero de ninguna manera se ve inferior. Con 4 patas pequeñas, se apoya de forma segura en la encimera. El cable de alimentación de 90 cm de largo se puede enrollar en la parte inferior y está diseñado para evitar el típico desorden de cables. En la práctica, sin embargo, se necesita un poco de práctica para rebobinar el cable correctamente.

La tostadora tiene un control giratorio para seleccionar los 8 niveles de tostado, un botón de parada, función de elevación, accesorio integrado para panecillos y una bandeja para migas extraíble que hace que la limpieza sea extremadamente fácil.

¿El otro lado está oscuro? Sí, pero también esta página. Las tostadas se dorarán uniformemente. Con 8 niveles de tostado, todos deberían obtener su tostada perfecta después de un poco de prueba y error. La expulsión es agradablemente silenciosa. Con la función de elevación, incluso las pequeñas rebanadas de pan tostado se pueden levantar y quitar.

Si usa el dispositivo varias veces seguidas, se calienta notablemente, pero esto es normal. También debe tener en cuenta que la tostadora es demasiado pequeña para rebanadas de pan más grandes. El accesorio de rollo plegable es práctico si desea hornear o calentar rápidamente 1-2 rollos. Como familia, todos queremos comer juntos, pero todavía usamos el horno para hornear.

Con todo, esta tostadora es un gran dispositivo con funciones bien pensadas, sin grandes sorpresas pero tampoco decepciones. El precio es razonable.

Deja un comentario