Bosch Compact Class TAT3A011

Bosch Compact Class TAT3A011 - Tostador, 980 W, 2 ranuras extra anchas, bandeja recogemigas, color blanco

El tostado que deseas con sus 980 W de potencia

Resulta sencillo y seguro extraer el pan gracias a la extra-elevación de las tostadas

Consigue un tostado perfecto con centrado automático del pan

Sistema de autoapagado de seguridad

Da igual el tamaño del pan, ya que sus ranuras extra anchas permiten tostadas gruesas

Gran potencia: 980 W

Bosch Compact Class TAT3A011 - Tostador, 980 W, 2 ranuras extra anchas, bandeja recogemigas, color blanco
MÁS INFORMACIÓN

PROS

  • Sus partes plásticas están libres de BPA.
  • Posee diversos mecanismos de seguridad para evitar accidentes.
  • Sus ranuras extra-anchas nos permiten tostar cualquier rebanada de pan.
  • Dimensiones: 31 x 16 x 19 cm

CONTRAS

  • Al estar fabricada de plástico, su durabilidad es menor.

Por su parte, la marca de tecnología alemana Bosch, nos presenta a su pequeña tostadora Compact Class TAT3A011, la cual exhibe diseño sencillo y a la vez elegante que combina con cualquier estilo de cocina. Este mini tostador cuenta con doble ranura con capacidad para dos rebanadas de pan.

Con sus pequeñas dimensiones: 31 x 16 x19 cm, es capaz de albergar diversos grosores de rebanadas de pan gracias a sus anchas ranuras, facilitándonos la preparación de gran cantidad de opciones de desayuno, con lo que este tostador se convierte en un gran aliado culinario.

Su sistema de centrado automático, sin importar el grosor de las rebanadas, permite un tostado uniforme por ambos lados. Además, su sensor de tueste garantiza que el dorado de cada rebanada sea perfecto, evitando que nuestras tostadas se arruinen con zonas quemadas.

Asimismo, esta pequeña tostadora cuenta con un sistema de extra-elevación que nos ofrece la máxima seguridad al momento de sacar las tostadas del aparato. Por otro lado, posee un sistema integrado de apagado automático para evitar accidentes, aumentando la seguridad con la que disponemos en este tostador.

Con la tostadora Bosch Compact Class TAT3A011 contamos con 6 niveles distintos de tostado, para ajustar el dorado de cada rebanada a los gustos de cada miembro de nuestra familia. Además, siempre tendremos la opción de apagar el tostador en cualquier momento para detener el proceso de tostado.

Este práctico aparato cuenta también con una rejilla calientapanecillos que amplía las posibilidades de uso de la pequeña tostadora. Finalmente, su bandeja recogemigas nos ofrece una limpieza sencilla y cómoda del mini tostador, con lo que nuestra cocina siempre lucirá impecable. 

Bosch Compact Class TAT3A011 Opiniones

Esta es una excelente tostadora de 2 rebanadas que, gracias a sus ranuras anchas, tuesta una variedad de diferentes tipos de pan, incluidos bollos calientes, bollos y bagels. El calentador integral de panecillos tiene un diseño muy cuidado que funciona bien y la palanca de tostado tiene una acción positiva suave.

También hay un elevador alto para extraer artículos más pequeños. La tostadora tiene nueve niveles de tostado diferentes y también muestra el progreso del tostado, lo que generalmente produce resultados muy uniformes. El diseño es compacto y elegante y los lados se mantienen frescos, aunque esto parece requerir el uso de plástico. El apagado electrónico si el carro se atasca es una característica de seguridad tranquilizadora. Si tuviera una función * peek «sería perfecto, ¡pero se acerca bastante!

Una tostadora de 2 rebanadas y esto encaja a la perfección en términos de estética, ya que combina con nuestra tetera Bosch. También es muy eficiente y funcional.

Sin cables calefactores sino elementos tubulares y con soportes para centrar para que la tostada se dore uniformemente por ambos lados. Las tragamonedas son agradables y amplias.

Los botones de control son fáciles de ver y usar, y tienen memoria, por lo que brindarán en su mismo grado favorito si lo desea. La rejilla para calentar en la parte superior se eleva al presionar hacia abajo la palanca izquierda y hace que los bollos estén calientes pero no se queman en absoluto.

Deja un comentario