En la cocina sobran las soluciones para preparar los mejores platillos sin hacer mayor esfuerzo, y es que en el caso de las sopas, mermeladas y compotas la Domo Sopa Maker será un gran recurso.
Sigue leyendo conoce sobre este artículo que vendrá de maravilla para preparar platillos de gran calidad y con mucha facilidad, así como también aprender sobre sus características de funcionamiento y opiniones dadas por sus usuarios de esta fantástica sopera eléctrica.
Ventajas y desventajas Domo sopa Maker
PROS
CONTRAS
Review Domo sopa Maker
La Domo Sopa Maker es una licuadora especialmente diseñada para la preparación de sopas, esta cuenta con capacidad para 1,6 litros y 3 programas que aseguran diferentes texturas en tiempos no mayores a 20 minutos. Unas características muy similares a la sopera eléctrica Princess 212042.
Un aspecto destacable de este modelo es su durabilidad y resistencia a diferentes preparaciones, ya que su motor de 1000 vatios logra desempeñarse satisfactoriamente garantizando licuados con suave textura sin consumir demasiado tiempo o energía.
El cuerpo es una pieza plástica de sujeción que garantiza tacto frío y le otorga gran firmeza al vaso durante los licuados, la tapa mantiene la curva de la forma del diseño y resguarda al panel de control al mismo tiempo.
Cabe mencionar que mantiene un agradadable equilibro en su diseño al combinar elegantemente el plástico con el metal en una linea de color, se incluye un mecanismo de seguro que libera la tapa para quitar el baso, algo muy discreto y funcional.
Funcionamiento
El funcionamiento de esta sopa maker consiste en un compacto motor de licuadora dispuesto en la tapa, este cuenta con el torque y la potencia suficiente como para licuar verduras picadas y hacerlas puré.
Tan solo basta con colocar todos los ingredientes dentro del vaso y después colocar la tapa para que pueda seleccionarse el modo de licuado de preferencia, este asegura preparados en al menos 20 minutos.
El mecanismo de sellado del vaso garantiza que no habrá fugas o derrames durante el ciclo, y que tanto el seguro de la tapa como el soporte de la base garantizan firmeza, poco movimiento o ruido durante los licuados.
Los modos programados obedecen a tres tipos (smooth, chunky y blend), que de izquierda a derecha definen la suavidad de la textura que deberá tener el licuado. Este programa ajusta el tiempo automáticamente y por tanto hace posible dejarlo para que prepare los licuados automáticamente.
Todo está pensado para ser intuitivo, fácil de usar y garantizar buenos resultados a razón de poca energía, por lo que se trata de una solución conveniente en cualquier cocina.
Capacidad
La capacidad de esta sopa maker es exactamente de 1,6 litros, suficiente como para preparar hasta tres raciones de sopa, puré o compota. Este formato es el adecuado para las necesidades del hogar y algunas cocinas gourmet.
En el mercado puedes encontrar artículos con capacidades similares como la sopera H. Koenig MCX36.
Mantenimiento y limpieza
Las dimensiones del vaso son de 26 x 26 x 45 cm, este tamaño permite que pueda ser almacenada con facilidad y que quepa en el lavavajillas. El interior cuenta con una película y textura antiadherente así como también tratamiento para evitar alterar el sabor de los alimentos.
El mantenimiento necesario para esta sopa maker es mínimo, y es que gracias a sus resistentes materiales solo será necesario remover los residuos de alimento del mecanismo del motor de la tapa y evitar que queden residuos entre la juntura de goma.
Domo sopa Maker Opiniones
Este producto ha recibido críticas positivas en cuanto a su precio y funcionalidades, sin mencionar que su motor es de gran calidad por lo que suele tener aceptable vida útil y sus modos de funcionamiento se adaptan a gran cantidad de necesidades sin requerir de atención constante al ser muy precisa.
Sin duda una de las mejores soperas electricas que encontrarás en el mercado, según nuestra valoración personal y la de un gran número de compradores.