Ufesa BV4655 Batidora Amasadora con Bol Giratorio

Esta batidora amasadora cuenta con 5 velocidades + turbo y 300W de potencia para que la repostería en casa sea todo un éxito y sorprendas a toda la familia, tanto grandes como pequeños y no podrás parar de complacer los antojos de ellos y por supuesto los tuyos.

Incluye un bol giratorio, un pie de plástico para batir, 2 varillas para amasar y 2 varillas para batir. Se pueden expulsar dichas varillas al presionar un botón lo que facilita el trabajo de limpieza.

Aunque su diseño es de plástico, puedes preparar los más deliciosos bizcochos y demás delicias de repostería. Si eres cuidadoso y evitas caídas o golpes fuertes la podrás tener por un buen tiempo.

No obstante, es una batidora muy económica, por lo que se etiqueta como mejor batidora amasadora de rapport calidad precio, así que te gustará saber cuánto cuesta.

Ufesa BV4655 Batidora Amasadora Opiniones

El mezclador tiene una excelente relación calidad-precio. Siempre compré la marca Braun y decidí probar una marca más barata y no me decepcionó. Tiene más poder del que esperaba.
Excelente relación calidad / precio. Vale la pena comprar este producto.
Bajo nivel de ruido, múltiples velocidades y apto para uso doméstico.

Deja un comentario