Moulinex Power Mix HM615110

Una de las mejores batidoras amasadoras se trata de la Moulinex PowerMix Bol HM6151, que cuenta con un bol de 3,3 litros donde podrás preparar suficiente mezcla para tus productos; también trabaja 5 velocidades aunque su potencia es menor.

Este producto puede desarrollar 5 velocidades + turbo gracias a sus 500W de potencia. Se ha incluído de forma positiva en la comparativa de batidoras amasadoras gracias a sus prestaciones.

Contiene un bol de plástico de 3,3 litros, posicionado de manera inclinada que permite llevar la mezcla hacia el centro e ir añadiendo los ingredientes de manera gradual, lo que es ideal para preparaciones de repostería.

Cuenta con dos sets de accesorios, 1 para la función de batidor y 1 para cumplir como amasador. Además incluye una espátula que ayudará en el momento de mezclar.

Cuenta con unos pies de goma que la hacen antideslizante o sencillamente la puedes sacar de su base para mayor comodidad si así lo deseas, y tiene un precio que la hace ser de las más baratas.

Moulinex Power Mix HM615110 Opiniones

Estoy muy satisfecha con mi compra. Lo uso a diario para hacer batidos y sopas. La canasta vaporera es una verdadera ventaja y el pequeño libro de recetas es ideal para dar ideas. La función de limpieza automática es un poco un artilugio, ya que todo lo que necesita hacer es agregar agua y detergente y una batidora para limpiar la bañera. Hay que tener cuidado de agregar suficiente líquido al cocinar, ya tengo una sopa que se ha pegado, afortunadamente podemos quitar las cuchillas para limpiar el bol de forma segura. En definitiva, es una muy buena compra aunque sea un poco cara, hace muy bien su trabajo y no hace mucho ruido. Yo recomiendo

Producto muy completo y eficiente, te permite mezclar y / o tener trozos en tu sopa favorita !! Puede mantenerlo caliente durante varios minutos, ¡conveniente! ¡prelava la batidora gracias a su programa especial! y la posibilidad de utilizar un modo manual para mezclar, temperatura y tiempo de cocción. El único inconveniente es el asa de la cesta que se mantiene al nivel del agarre muy limitado en la seguridad del usuario porque la muesca sigue siendo muy pequeña. ¡Pero todavía le doy 4 estrellas porque me encanta!

Deja un comentario