Klarstein – Bella Rossa 2G Batidora

Klarstein Batidora Amasadora, Robot de Cocina 1200W/2,5 PS, 6 Potencias, Amasadora de Pan y Batidora de Reposteria con Amasado Planetario, Mixer Cocina Capacidad, Batidoras Pofesionales 5,2 l, Roja

CON LAS MANOS EN LA MASA - La batidora amasadora de cocina Bella 2G de Klarstein es de muy buena calidad. Este aparato de cocina cuenta con una gran potencia,…

NO HAY RECETA QUE SE RESISTA - Amasadora de pan klarstein con un sistema de rotación en las varillas para alcanzar todos los rincones del cuenco y poder mezclar bien…

A TODA POTENCIA - Batidora de repostería con una potencia de 1200W y 6 velocidades para conseguir el grado de espesor que necesites y que puedas hacer todo tipo de…

BONITO DISEÑO - Robot de cocina amasador con diseño exclusivo y una carcasa compacta ABS. Este aparato de cocina está diseñado para darle un toque bonito a tu cocina y…

LOS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD - Calidad y diseño alemán. En klarstein valoramos la opinión de nuestros clientes, tras varias peticiones hemos considerado ofrecer este modelo con bol de cristal…

Klarstein Batidora Amasadora, Robot de Cocina 1200W/2,5 PS, 6 Potencias, Amasadora de Pan y Batidora de Reposteria con Amasado Planetario, Mixer Cocina Capacidad, Batidoras Pofesionales 5,2 l, Roja
MÁS INFORMACIÓN

Al indagar sobre cuál es la mejor batidora amasadora del mercado, este modelo siempre surge entre las opciones porque su potencia es de 1200W para desarrollar 6 velocidades que serán tu mejor aliado en tus excelentes preparaciones de cocina.

Posee un recipiente de 5 litros para 2 kilogramos de masa, con una tapa transparente para mejor visualización, la misma es extraíble para su limpieza adecuada.

Cuenta con una cuchilla para amasar cantidades grandes, una varilla para batir mezclas, hacer bizcochos o montar claras y gancho muy útil para mezclas pesadas que se deben amasar por tiempo prolongado.

La sujeción de la base es muy buena gracias a sus pies de goma, presenta un sistema de bloqueo de seguridad, fácil de limpiar y muy elegante en su estilo y presentación.

Klarstein – Bella Rossa 2G Opiniones

También más ruidoso de lo esperado. Tengo la mayoría de los electrodomésticos de cocina, aunque no los uso tan a menudo en el hogar de una sola persona (por lo que uso una licuadora / vitamínica barata, una batidora de mano barata, un procesador de alimentos barato). Pero quería una máquina amasadora ya que no podía molestarme en amasar durante más de 10 minutos para recetas vitales de gluten de trigo (resulta que no es necesario, pero lo que sea) o pan (si / cuando lo hago), así que compré eso. Así que quería una amasadora barata y compré una. Es ruidoso, GRANDE, pero funciona. Sí, me han dicho que no puedo poner la paleta, el batidor o el gancho para masa en el lavavajillas, pero puedo vivir con eso. Recipiente y tapa: sí, van al lavavajillas. Al ver videos de cocina de YouTube, a menudo dicen ‘haz esto si no usas una batidora de pie’, así que ahora puedo ignorar o seguir, dependiendo de cómo creo que la receta resultará mejor. No lo voy a usar a diario. No me arrepiento de haberlo comprado y lo usaré. Solo tenga en cuenta lo que está comprando.

Recibí gratis la máquina de cocina Klarstein en plata para probar, pero, por supuesto, la califico como si la hubiera comprado yo mismo. La Klarstein Bella es muy pesada y, por lo tanto, parece extremadamente valiosa y estable. Esta impresión se ve reforzada por el gran cuenco de acero inoxidable que se incluye en el volumen de suministro. También hay un accesorio para batir, por ejemplo para batir crema o para hacer rebozado o claras de huevo, un gancho para masa, que es ideal para todas las masas firmes como masa de quark o masa de levadura, y un gancho con el que se pueden mezclar varios ingredientes, preferiblemente líquido o en el núcleo se puede mezclar. Este agitador adicional se ve un poco diferente para mí en su estado real de lo que sugiere la imagen del producto en forma de dibujo en las instrucciones de funcionamiento, por lo que he incluido una foto del mismo nuevamente. Solo para aclarar lo que no afecta la función, sino por el contrario, lo encuentro extremadamente positivo, porque el accesorio agitador incluido está nuevamente un poco engomado, similar a un raspador de masa, para que se adhiera mejor a lo largo del borde. El funcionamiento de la máquina de cocina Bella es básicamente autoexplicativo si ya ha trabajado con una máquina similar. El cuenco de acero inoxidable también es fácil de lavar, pero tampoco ha mostrado ningún problema en el lavavajillas. En mi opinión, esta gran máquina de cocina de Klarstein es ideal para cantidades mayores de masa, es decir, para recetas duplicadas o incluso triples, porque cantidades más pequeñas de masa podrían hundirse debido al tazón grande para mezclar. Especialmente para masas pesadas como la masa de levadura, el uso de una máquina de cocina de este tipo ha demostrado su eficacia en mi hogar, porque es más potente que una batidora de mano normal y puede manejar mejor la masa con los ganchos correspondientes, por lo que hornear es un trabajo. más fácil. También me gustaría mencionar positivamente las 6 fuertes ventosas en la parte inferior de la máquina de cocina Bella Klarstein Bella Argenta, porque con ella el dispositivo se adhiere muy bien a mi encimera de cocina relativamente lisa. También creo que es bueno que esta máquina de cocina tenga un protector contra salpicaduras que se puede quitar girando, lo cual aún no he logrado, ya que esto es bastante difícil cuando es nuevo y no quería reunir las fuerzas porque no lo he hecho. Tuve la necesidad de hacerlo todavía lo he visto. Porque puedes limpiar la cubierta protectora contra salpicaduras como el resto de la máquina con un paño húmedo. Con todo, creo que esta máquina de cocina es una alternativa sensata y económica a los dispositivos de precio muy alto de otros fabricantes. Después de tan poco tiempo, por supuesto, no puedo decir si esta máquina durará ni cuánto tiempo, pero incluso si solo dura unos meses o años, en mi opinión, vale la pena el precio.

Deja un comentario